Poem and Roll

Tengo los ojos de plástico
y los cuernos de cartón
Pongo y quito donde quiero
No sé si tengo razón

Este mundo es extraño
quizá esté en mi interior
Camino por él patinando
no puede ser mucho peor

Todos miráis comentando
que tengo yo de especial
Acaso sea mi espalda
pero eso me da igual

Un gato toca la guitarra
una muñeca en el establo
Hay pegamento en mi pelo
He conocido al Diablo

El me ha dicho que está bien
una idea que asusta
Pero me da igual
porque a mí me gusta

Tengo mucho que decir
aunque no me pueda acordar
por eso te escribo en braille
por si me quieres tocar

El sol quema mis pestañas
Sid ha dicho 'No hay futuro'
Tontos pensamientos en mi cuerpo
En Mi Onda estoy seguro

Sé que no soy perfecto
tengo alguna manía.
No me dejes solo
ni de noche ni de día


Septiembre, 1994 - Fotografía y texto, por 'ChuChoo Arte' ©

Comentarios