Una gran obra

Ya estoy listo para escribir MI PRÓXIMO LIBRO.

Cierto es que aún me falta perfilar la historia principal, el hilo argumental. Me faltan unos tontos detalles como situar la novela en un contexto de lugar y tiempo, descartando la mayoría de múltiples recursos utilizados. Estoy barajando firmemente la posibilidad de que el escenario principal sea el interior de una lavadora, y que la historia girase en torno a una sólida base (maemía... me salgo... 🤡)
Esta vez intentaría huir de los tópicos comerciales. Este libro no pretende ser un éxito de ventas, como en anteriores ocasiones. Nadie moriría, no habría personajes sospechosos de nada. Ninguna historia de amor. Sexo, menos aún. Nada de lavar trapos sucios (juas!! me parto! 😜) ...de algún cargo público.

En fin, sólo me queda empezar a pensar en todo, y ponerme a escribir lo que creo será mi obra culmen.
Me voy al bar a ponerme.

...con el borrador.

19 de marzo, de 2019 - Imagen facilitada por 'Canva', fuente 'Pexels'

Comentarios